No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona Disney On Ice

 La magia está más cerca

La magia de Disney llega a Arizona como nunca se había visto, Disney On Ice presents Mickey’s Search Party viene a divertir a chicos y grandes para vivir la alegría que solo Disney puede ofrecer, con impresionantes piruetas, maniobras y acrobacias dignas del increíble show.

Avatar del

Por Ricardo Amador

Cortesía: Disney On Ice

Cortesía: Disney On Ice

El espectáculo envuelve a los fans en un ambiente dinámico en el que el hielo se ve por todos lados y crea un ambiente sin igual y lleno de color. Disney On Ice informó en comunicado de prensa que esta emocionante y nueva aventura cuenta con la participación de los personajes de las películas de Disney-Pixar: Coco, Frozen, Moana, La bella y la Bestia, Aladino, Toy Story y La Sirenita, en una experiencia completamente diferente a las anteriores. Las funciones se llevarán a cabo en la Tucson Arena del 10 al 13 de octubre.
Mickey Mouse y sus amigos buscan a Tinker Bell, después de que el Capitán Hook intentó capturar su magia. Asimismo, los asistentes podrán aventurarse en compañía de  Miguel de Coco, para atravesar el puente de cempasúchil y llegar a la mágica y mística tierra de los muertos, donde te espera la hermosa celebración cultural mexicana del Día de Muertos, junto a esqueletos que bailan y se balancean; viajar a Arendelle junto a Elsa, y canta sus canciones mientras se crea el increíble castillo de hielo. Serán testigos de cómo Bella se eleva por los aires cuando el candelabro encantado cobra vida y se acerca al público hasta sus asientos. Navega en el Jolly Roger para disfrutar del show pirata más divertido y loco de la pista. Todo esto y más está preparado para los espectadores que se atrevan a formar parte de esta divertidísima e increíble historia que te espera en el viaje épico de Disney On Ice presents Mickey’s Search Party cuando esta experiencia llegue a Tucson.
Los boletos están disponibles en Ticketmaster.com o visitando la taquilla de la arena.
 

Comentarios