Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

La ciencia y el arte de contar historias

El Museo de Historia Natural de Arizona ofrecerá un programa en el que autores locales compartirán cuentos, presentaciones y actividades creativas para toda la familia. 

Junio y julio están repletos de diversión en este recinto artístico ubicado en Mesa, Arizona; los sábados están reservados desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de medio día para conocer nuevas historias que dejarán a los pequeños muy asombrados.
Este 25 de junio el autor Michael Hale, quien siempre ha sentido gran admiración por los monos, presentará su libro de cuentos titulado “Bad Monkey Business”, en el que trabajó como escritor y artista ilustrador.
Luego, el fin de semana siguiente, la autora Molly Idle platicará sobre las historias que componen su libro “Flora y el Flamingo”; cabe resaltar que Molly ha trabajado como artista en DreamWokrs Feature Animation Studios en California, por lo que su repertorio de historias es enorme.
El 09 de julio le toca el turno a Carol Hageman, una escritora amante de la flora y la fauna del lugar en el que vive, su libro “Bubby’s Puddle Pond: a Tortuga’s Tale of The Deser” se desarrolla en el Desierto de Sonora, y en él se explican lecciones valiosas de amistad.
Durante el resto del mes de julio se presentarán otros escritores como Phoebe Fox, Debi Novotny y Michael Hale; la entrada es completamente gratuita y la admisión está limitada a 30 participantes por sesión, por lo que debes llegar antes de la hora establecida.

Más información: Arizonamuseumofnaturalhistory.org