GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Grandes experiencias en Arizona Mills

Las mejores marcas y artículos a precios increíbles hacen de este centro comercial uno de los favoritos para el turismo de compras.
 

Avatar del

Por Ricardo Amador

Arizona Mills es considerado uno de los ‘malls’ más importantes del estado del Gran Cañón: en su interior aloja a más de 185 tiendas que destacan en su giro, todo esto en un espacio cerrado con clima controlado, para que lo recorras a tu ritmo.
Los últimos meses del año son clave para adquirir juguetes, ropa, electrónicos y productos para el hogar, pues realizan el cambio de inventario por temporada -lo que supone grandes rebajas y promociones-.
Si no sabes qué regalar, Arizona Mills tiene la respuesta: al entrar a su página web te encuentras con “The Mega-Merry Guift Guide”: una guía en la que con sólo un par de clics llegas al regalo perfecto para el intercambio con amigos, tu pareja o algún miembro de la familia.
Por ejemplo, para los que obsequios regalos para niños tienen opciones como Legoland, Toy Kingdom, Omacha by Toy Rush y otras que son perfectas para encontrar el juguete que tanto desean; cada una tiene sus particularidades y artículos estrella que harán felices a los más pequeños.
Los amantes de la moda se encontrarán con tiendas de marcas que llamarán su atención como Levi’s, Old Navy, Aeropostale, G by Guess, Gap, Perry Ellis, Tommy Hilfiger y otras que sobresalen por sus increíbles diseños y la calidad de sus tejidos.
Busca también en su sitio web oficial la sección “Deals & Steals”, en la que podrás encontrar cupones con atractivas ofertas, que van desde pequeños descuentos hasta la oportunidad de llevarte productos sin costo al alcanzar una meta de compra.

Más información: Simon.com/Arizona-mills
 

Comentarios