Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Experiencia sobre ruedas

Sé parte del mágico recorrido que te trasportara al lugar donde vive Santa Claus.

Viaja a bordo de los exclusivos vagones históricos de primera clase en el tren privado que se dirige hacia el Polo Norte a través de The Ultimate Polar Express Experience, una de las actividades únicas que se realiza en Williams, Arizona.

Disfruta de esta experiencia única acompañado de tu familia y amigos, donde podrás deleitarte con galletas y chocolate caliente mientras el chef privado dirige los populares villancicos; de igual manera los adultos podrán disfrutar de refrigerios en un bar privado.

Los vagones clásicos y mejorados en los que viajaras como parte de esta actividad se realiza de una manera íntima con solo 22 a 32 asientos, dando un trato más único y exclusivo para todos los participes.

Para complementar la diversión de los niños Papá Noel subirá al tren y entregará a cada niño la campana característica del Polar Express, además de acompañarlos en el viaje de regreso desde el Polo Norte para dar la bienvenida a la temporada navideña.

Todos los invitados recibirán una campana conmemorativa, una taza, una bolsa de regalo y otros obsequios especiales de parte de Santa, al igual que podrán disfrutar del catering personalizado y servicio de bar completo.

No te pierdas esta gran actividad y vive una experiencia mágica en una acogedora sala de estar sobre ruedas; realiza tu reservación y pasa momentos memorables acompañado de tus seres queridos.

Más información: Thetrain.com