Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Sonora

Altar

Pasaporte de EU

Garitas

Escape a la luz de la luna en Canyon Railroad

Los cielos despejados del verano que caracterizan al estado vecino del norte se llenan de color al esconderse el sol, escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de una actividad única.
 

Avatar del

Por Ricardo Amador

Escape a la luz de la luna en Canyon Railroad

Escape a la luz de la luna en Canyon Railroad

Vive una puesta de sol desde una perspectiva completamente diferente: las paredes de piedra rojiza obtienen distintos toques de color en el atardecer, y el brillo de la luna al llegar a su máximo punto de luz colorean un paisaje único.
Si a esto le sumas el chasquido de las ruedas de acero rodando en las vías del tren, dan como resultado una experiencia única que despierta todos tus sentidos y que no podrás dejar de fotografiar.
El próximo paseo se llevará a cabo este 24 de junio a las 17:30 horas, partiendo desde la estación que se encuentran en Clarkdale, hacia Verde Canyon.
Durante el trayecto podrás disfrutar de la caída del sol en uno de los vagones abiertos, sorprenderte por la completa oscuridad dentro de los túneles o disfrutar de un brindis en el vagón del bar, la diversión a bordo no tiene fin.
El viaje de regreso ofrece una visión serena de la vida silvestre nocturna, quedan detrás las montañas distantes y el aire fresco de la noche se extiende por todas partes, indicando que la vida silvestre inicia sus rondas nocturnas por su hábitat.

Más información: verdecanyonrr.com
 

Comentarios