No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Encuentran muertos a padre e hijo en su casa, en Arizona; investigan asesinato-suicidio

Una llamada a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades de este caso

Avatar del

Por Redacción GH

Phillip Foye y  su hijo Sebastián presentaban impactos de bala(Especial)

Phillip Foye y su hijo Sebastián presentaban impactos de bala | Especial

TUCSON, Arizona.- El departamento de policía de Arizona encontró al padre e hijo, de 10 años de edad, sin vida en el interior de su casa, el pasado sábado durante la medianoche, luego de recibir una llamada telefónica al 911.

En la llamada al número de emergencia que se hizo el 19 de diciembre, cerca de la medianoche, se precisó que el padre del pequeño no contestaba los mensajes, ni las llamadas, por lo que la Policía de Tucson acudió al domicilio para realizar un control de bienestar.

Los agentes llamaron en repetidas ocasiones en la puerta, pero al no recibir respuesta decidieron entrar y descubrieron a un hombre de 40 años de edad, de nombre Phillip Foye, y a su hijo Sebastián, de 10, sin vida.

Según la revista People, los oficiales tienen la teoría de que el padre le disparó a su hijo y después se quitó la vida, pero las investigaciones continúan.

El sargento Richard Gradillas de la Policía de Tuscon, externó: Es bastante traumático, especialmente en Navidad. Tienes a alguien que ni siquiera ha comenzado su vida. Es trágico. El niño participó en deportes juveniles y estuvo muy involucrado en la comunidad. Es simplemente malo.

“Lo tratamos como una situación de barricada. Pudimos incorporar a nuestro equipo SWAT”, indicó el sargente.

Una vez que la policía entró a la casa, encontraron a las víctimas con heridas de bala fatales en partes separadas de la casa. Una mujer adulta que también vivía en la residencia no estaba presente en ese momento.

“Parecía que sucedió recientemente, en el momento en que recibimos la llamada telefónica”, dijo Gradillas.

En esta nota

Comentarios