Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

El placer de conducir

Porque la experiencia va más allá de subirte al auto y ponerte al volante, WalletHub comparte su estudio de los destinos más amigables con el conductor en la Unión Americana.

Según datos del Buró de Estadísticas de Transporte en Estados Unidos, la mayoría de los norteamericanos dependen de sus vehículos particulares para trasladarse rutinariamente (87% de los recorridos diarios); de ahí la importancia de un análisis cualitativo como éste.
Con el fin de determinar las mejores y peores ciudades para los conductores, la firma consultora tomó una muestra de las 100 ciudades más pobladas en el país vecino del Norte, considerando cuatro dimensiones clave.
Éstas fueron el costo de propiedad y mantenimiento vehicular; tráfico e infraestructura; seguridad, así como acceso a vehículos y mantenimiento.
Famosa internacionalmente por su alta calidad de vida en general, Scottsdale vuelve a figurar en el 'ranking', esta vez en la octava posición; otras ciudades del estado del Gran Cañón que superaron la valoración promedio fueron Gilbert, Mesa, Chandler, Tucson, Phoenix y Glendale.
Más información: Wallethub.com