Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El lado espiritual de Sedona

La reputación que posee Sedona a nivel internacional como un recinto espiritual ha llamado la atención de algunos de los sanadores, artistas y guías espirituales más reconocidos de nuestro planeta.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Oficina de Turismo de Sedona

Oficina de Turismo de Sedona

Visita los templos de roca roja que brinda la Madre Naturaleza en esta parte de Arizona para experimentar la experiencia a la que todos llaman 'nutrir el alma'. Sedona es el lugar indicado para el enriquecimiento espiritual y personal del cuerpo. Desde tratamientos de masajes curativos, yoga, spas y salones, hasta hipnoterapia y retiros; seguramente habrá algo pertinente para cada tipo de gusto. 
Con ayuda del Sedona Chamber of Commerce Affinity Group y la Sedona Metaphysical Spiritual Association puedes aprender un poco más sobre este lado metafísico que está en boca de todos.
Asimismo, podrás encontrar tecnologías de vanguardia como Life Coaching y Human Design, hasta las antiguas artes de la astrología y el chamanismo. Todas las guías antes mencionadas son reconocidas por los residentes, pues aseguran que ayuda a ser más consciente y claro con tus patrones, motivaciones y secretos. 
Mientras te encuentres en Sedona, se recomienda realizar el ritual de rocas rojas y las energías de vórtice para profundizar tu experiencia.
Más información: Visitsedona.com

Comentarios