No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

El Estadio de los Cardenales se convierte en el centro de vacunación masiva contra el coronavirus en Arizona

El plan de vacunación arrancó el lunes 11 de enero con el personal médico, ayer martes 12 continuó con la Fase 1B que comprende a personas mayores de 75 años

Avatar del

Por Redacción GH

El estadio de los Cardenales es el centro de vacunación anti-Covid más grande en Arizona(Especial)

El estadio de los Cardenales es el centro de vacunación anti-Covid más grande en Arizona | Especial

ARIZONA.- El estadio de los Cardenales de Arizona se convirtió desde este lunes en el centro de vacunación masiva contra el coronavirus, con operación las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

El plan de vacunación arrancó el lunes 11 de enero con el personal médico, ayer martes 12 continuó con la Fase 1B que comprende a personas mayores de 75 años, maestros, agentes del orden y quienes prestan los primeros auxilios.

 

Las autoridades de salud, informaron que las citas para la aplicación de la vacuna anti-Covid están disponibles desde este martes en el portal Web de AZDHS: azhealth.gov/findvaccine, de acuerdo a los grupos que les corresponda el turno.

Este proyecto se hizo posible gracias al apoyo económico de la Fundación Ivy en conjunto con los “Arizona Cardinals”, “Blues Cross Blue Shield de Arizona”, “Arizona State University” y el “Arizona Department of Emergency and Military Affairs”. 

El gobernadorde Arizona, Doug Ducey a través de un comunicado de prensa, externó: Necesitamos sacar estas dosis de vacunas de los congeladores y llevarlas a los brazos de los residentes del estado que las deseen, y nuestro nuevo sitio acelerará ese proceso. 

En el estado de Arizona, mencionó, se han vacunado contra el coronavirus en los más de 180 sitios establecidos a 123 mil 862 habitantes de Arizona, de los cuales 2 mil 127 ya completaron las dos dosis.

“En cada esquina de nuestra comunidad nos hemos visto impactados por el Covid-19, pero contar con los recursos de las vacunas es un paso grande para luchar contra este problema”, apuntó el propietario de los Cardenales, Michael Bidwill.
 

En esta nota

Comentarios