Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Diversión de temporada

La llegada del invierno significa clima fresco y mucho tiempo para pasar al aire libre: para muestra, aquí tienes algunas ideas que harán de éstas tus mejores vacaciones.

Del 02 al 04 de diciembre, el Festival de las Artes de Otoño de Tempe, que ya tiene más de 50 años, abre para ti una nueva aventura: este evento contará con 300 artistas y una amplia gama de vendedores de comida.

A lo largo de diez cuadras brinda a la comunidad la oportunidad de conectarse con el gran arte, disfrutar del vibrante centro de la ciudad y satisfacer el apetito más exigente con excelentes refrigerios, cocina de alta gama y más.

Los próximos 02 y 03 de diciembre, acude a la 8th. Annual Dirt Expo, una de las principales exposiciones todoterreno y UTV de la industria. Ahí, cientos de empresas líderes del ramo muestran sólo lo mejor en productos y servicios de su tipo.

Visita la casa de FQ Story: este extraordinario recorrido presenta casas decoradas para las fiestas en uno de los distritos históricos más queridos del centro de Phoenix.

Da el ‘tour’ por las casas el sábado por la noche o el domingo. Las luminarias iluminan el trayecto y los villancicos de Dickens resuenan en medio de un ambiente navideño.

También, los primeros días del invierno puedes experimentar la euforia de Zona Music Festival, donde encontrarás propuestas artísticas que seguramente te cautivarán. Espera la cartelera de este año.

Phoenix siempre tiene algo nuevo que ofrecer, así que alista tus maletas y disfruta el invierno en Arizona.

Más información:
Visitphoenix.com
Tempefestivalofthearts.com
Zonamusicfest.com
Thedirtexpo.com