Deja la contabilidad y se dedica a restaurar muebles antiguos
Trabajar en su hogar le permite estar al pendiente de sus hijos

HERMOSILLO.- Hace dos años Luz María Arguello Amaya empezó con la venta de baúles y cajas de madera pintadas a mano y con el tiempo su taller se convirtió en un lugar para reparar muebles antiguos, cuadros y enmarcar litografías .
Luego de casi 20 años de trabajar en casa y hacer trabajos de contabilidad, la contadora se animó a probar suerte con este nuevo proyecto de arte y manualidades, dejando así la calculadora por las brochas y pinturas.
Restauro muebles de madera antiguos y modernos que necesitan una rehabilitación, de casualidad me trajeron una cajonera antigua a reparar y la pusimos en exhibición en el local, desde ese día empezaron a traernos diferentes muebles”, expresó Arguello Amaya.
Para ella tener un trabajo que puede hacer desde casa es una gran ventaja, pues uno de sus hijos nació con algunos retos de salud.
OTROS TRABAJOS
Luz María también realiza trabajos de tapicería menor, restaura cuadros de pintura y enmarca litografías en su taller, ubicado por el bulevar Las Lomas y Pascal, en la colonia Las Lomas.
“Disfruto lo que hago, es una terapia ocupacional para mí, es un trabajo laborioso pero puedo estar al pendiente de mis hijos”, señaló, “y además me deja mucha satisfacción porque cada mueble que he restaurado tiene un significado importante para el cliente”.
Para quienes deseen cotizar algún trabajo con Luz María, pueden marcarle al 66-22-33-88-76.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fiscalía identifica a hombre hallado sin vida en Villas del Real de Hermosillo
“Lomito” es rescatado tras pasar dos días atrapado en canal pluvial de Hermosillo
Asegura Gobierno de Sonora equipo de videovigilancia en Caborca y Hermosillo: SSP
Menor de edad es arrollada en colonia Las Lomas por una unidad de la AMIC