Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Decora tu casa de jengibre en el Children Museum

Celebra la víspera de la navidad con una de las actividades favoritas de la temporada; siéntete creativo para llenar de color y dulzura una casita de galleta. 

El origen de estas divertidas casitas proviene de Alemania, y surgió luego de que se popularizara el cuento infantil “Hansel y Gretel”, de los Hermanos Grimm, en el que unos pequeños se pierden en el bosque y encuentran una casa hecha de pan de jengibre, caramelo y azúcar.
La popularidad del cuento llevó a que estas casitas de galleta fueran uno de los principales productos de la temporada navideña, y años después la tradición viajó hasta América; en la actualidad esta tradición es una excusa para reunir a toda la familia y construir todos juntos la casita uniendo galletas de jengibre que se pegan con azúcar derretida.
Este 03 y 04 de diciembre, en el Children’s Museum de Tucson podrás armar la tuya junto a los más pequeños del hogar, las sesiones tienen una duración de 1 hora y media, con horarios a las 10:30 y las 13:30 horas; consigue tus boletos a través de la página web del museo.

Más información: Childrensmuseumtucson.org/gingerbread-workshop