Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Cumple la meta de realizar un aporte a la sociedad

¿Sabías que en Arizona hay una organización que ayuda a administrar subvenciones para más de 2,363 proyectos recreativos al aire libre? ¿Alguna vez has querido aportar actividades recreativas para tu ciudad? Conoce más en esta nota.

Se trata de Arizona State Parks and Trails, quienes trabajan en conjunto con los gobiernos federales, estatales, del condado y municipales, así como con tribus, clubes y organizaciones sin fines de lucro para ayudar a financiar programas educativos, de recreación, proyectos que construyen senderos, así como instalaciones y áreas de juego. Estas subvenciones también se pueden utilizar para desarrollar campos deportivos, ramadas, mesas de picnic, parrillas, etc. Los fondos también pueden utilizase para aumentar las oportunidades de recreación al aire libre para las personas con discapacidades.
Así que si tienes una agencia que está considerando construir instalaciones recreativas y/o proyectos relacionados con la educación, estos programas de subvenciones te ayudarán a lograrlo.
Los programas han financiado algunos de los sitios más populares en todo el estado, incluido el Arizona National Scenic Trail, South Mountain Preserve, Horseshoe Bend, todos los bosques nacionales de Arizona, parques estatales, McDowell Sonoran Preserve, Reid Park, Prescott Circle Trail, Tucson Mountain Park , Hualapai Mountain Park, Flagstaff Urban Trail System, y la lista continúa.
Cabe destacar que la administración de la subvención se logra mediante el desarrollo de solicitudes y un sistema de clasificación de prioridades; cumple ahora tu aporte a la sociedad, conoce un sinfín de formas para aportar a la sociedad.
Más información: Azstateparks.com