Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Conoce y aporta a la vida de los colibríes en Sierra Vista

Hasta 10 especies de colibríes utilizan el corredor verde del río San Pedro como una autopista entre sus refugios invernales tropicales y sus zonas de anidación en el norte.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Grouse Mountain

Grouse Mountain

Si estás de visita en Sierra Vista, no puedes perderte la oportunidad de ver de cerca a estos pequeños viajeros, mientras el personal y los voluntarios del Southeastern Arizona Bird Observatory los retienen, pesan, miden y liberan, con el fin de realizar estudios a largo plazo, conocer un poco más de la vida de las aves y la ruta migratoria que las caracteriza.

El evento tendrá lugar el día sábado 24 de julio de las 16:00 a las 18:00 hrs., podrás disfrutar de un buen momento en familia o con amigos y al mismo tiempo aportar a la vida de esta especie que ha cautivado desde hace tiempo.

Todo público es bienvenido a observar estas sesiones de anillamiento; cabe mencionar que no tiene costo alguno, sin embargo los organizadores estarán recibiendo donaciones voluntarias para solventar los gastos que estos estudios requieren. Asimismo habrá algunas adopciones simbólicas de colibríes para apoyar las investigaciones de SABO.

La estación de anillamiento se encuentra al aire libre en San Pedro Riparian National Conservation Area, justo a la altura del kilómetro 90 de la carretera en Sierra Vista.
Más información: Visit.sierravistaaz.gov

Comentarios