No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Conoce el arte que Sedona tiene para recibirte

La impresionante belleza natural de Sedona se ha convertido en un refugio inspirador para artistas de todo tipo, pues han encontrado aquí la tranquilidad que contagian las personas que residen y visitan este destino en Arizona.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Oficina de Turismo de Sedona

Oficina de Turismo de Sedona

Desde cineastas independientes, artistas visuales, performance y música, hasta teatro, danza y ballet. La ciudad de Sedona se describe a sí misma como “una ciudad animada por las artes”, y esto es un hecho, pues se pueden encontrar obras públicas por cada rincón de la ciudad para su disfrute; algunos lo utilizan para tomarse fotos, otros únicamente lo aprecian y atesoran, pero no cabe duda que todos se llevan una parte de Arizona.
Gallery District es una excelente opción para visitar, pues es un agradable paseo que se encuentra al aire libre, justo a las afueras de Uptown; además, puedes llegar a un sinfín de lugares en auto o tomando uno de los dos sistemas de Trolley que encontrarás en el rumbo. Cabe mencionar que las distancias son muy cortas, esto hace que puedas conocer más lugares en el menor tiempo posible.
Date una vuelta por las plazas y parques llenos de arte que esta ciudad tiene para ti, no olvides descargar los mapas interactivos que hay alrededor, pues te servirán demasiado como guía y facilitarán tu estancia.
Más información: Visitsedona.com

Comentarios