Aventuras increíbles en el Festival Renacentista de Arizona
Como si se tratara de una máquina del tiempo, el festival que ya se convirtió en tradición en la ciudad de Gold Canyon ofrece a los visitantes un viaje al siglo XVI y los sumerge en una época en la que era normal encontrarse con hadas y bufones en cualquier lugar.

La feria arrancó en febrero y estará disponible hasta el 3 de abril en su edición número 34; cada fin de semana habrá una temática distinta para entretener a todos.
En el recinto ferial, ubicado a 8 millas al Este de Apache Junction en la autopista 60, instalarán 16 escenarios donde se presentarán 'shows' de comedia, acrobacias, actos de magia, peleas con espadas, música y cetrería, junto a más de 2 mil personajes disfrazados que recorrerán la villa emergente.
La nueva edición dará bienvenida a una tripulación de tramposos y alborotadores piratas en The Pleasure Feast: mientras disfrutas de una bebida, sus travesuras y comportamiento majadero pueden convencerte de que te unas a su grupo.
Una de las cosas que no te puedes perder es la experiencia culinaria: hay platillos que parecen sacados de películas ambientadas en la época como patas de pavo rostizadas, filetes o salchichas en un palo, elotes en mazorca, huevos escoceses y otras delicias.
Que no te parezca extraño si de pronto eres el protagonista de alguno de los versos de un poeta; si te encuentras con alguien de la realeza, o si frente a ti se lleva a cabo una justa: todo es parte de la dinámica del evento, así que prepárate para seguirles el juego y gritar "¡Huzzah!".
Más información: Arizona.renfestinfo.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí