Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Guaymas

Puerto Peñasco

Precio de la carne

Garitas

Arizona es buen lugar para rentar

Ser dueño de una propiedad no es una opción a la que todos tengan acceso; en Estados Unidos, al menos 44 millones de personas prefieren rentar una casa o departamento en lugar de comprar, ya sea por conveniencia, costo o ambas razones.
 

Avatar del

Por Ricardo Amador

Arizona es buen lugar para rentar

Arizona es buen lugar para rentar

Rentar no es la opción más barata o mejor alternativa que ser dueño de un hogar, pero sí la que más conviene cuando las familias se mudan a una ciudad nueva; con la llegada de la pandemia en el 2020, los precios de renta crecieron de manera significativa, a casi el doble en comparación con el año anterior.
Al igual que el costo de una vivienda, la renta varía por región, estado o ciudad; WalletHub, sitio de análisis de finanzas personales, realizó un estudio para conocer cuáles son las mejores ciudades para rentar en la Unión Americana y Chandler, Scottsdale y Gilbert forman parte del 'top 10'.
En dicho reporte revisaron 180 ciudades y calificaron 22 indicadores, como el atractivo de renta y la calidad de vida de los lugares, destacando los cambios de precios en el mercado, los costos de vivienda y las oportunidades de trabajo.

Más información: Wallethub.com
 

Comentarios