El Imparcial / Sonora / Célida López

Recorre Célida López San Ignacio Río Muerto

Célida López Cárdenas visitó comunidades rurales de Sonora para dialogar con familias y presentar sus aspiraciones

Recorre Célida López San Ignacio Río Muerto

Desde el corazón del Valle del Yaqui, San Ignacio Río Muerto, Célida López Cárdenas recorrió las calles tocando puertas para informar sobre sus aspiraciones a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora.

Durante el diálogo con las familias y una asamblea informativa, destacó que las comunidades rurales y el sector primario son pilares fundamentales para el desarrollo económico, productivo y social del Estado.

“Conozco las necesidades de quienes trabajan la tierra, producen alimentos y sostienen la economía rural; por eso, su voz debe ocupar un lugar central en la transformación de Sonora”, expresó Célida López.

Abel González Ambris, alcalde de San Ignacio Río Muerto, resaltó las capacidades y trayectoria de López Cárdenas, pues cuenta con experiencia en el servicio público como alcaldesa de Hermosillo, además de secretaria de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa) lo que le permitió tener una cercanía con agricultores, ganaderos, pescadores y jornaleros, lograron impulsar una coordinación sensible, con conocimiento del territorio y capacidad para ofrecer resultados.

Célida López agradeció el recibimiento de las familias de San Ignacio Río Muerto y refrendó su compromiso de mantener ese contacto a ras de suelo con el sector primario, como lo ha hecho el gobernador Alfonso Durazo, promoviendo la unidad y defendiendo los logros de la Cuarta Transformación y la soberanía nacional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados