El Imparcial / Sonora / Claudia Sheinbaum

El gobernador Alfonso Durazo confirma visita de la Presidenta Claudia Sheinbaum a Sonora para colocar primera piedra del hospital de Ures en mayo

En la visita de Claudia Sheinbaum al estado, el gobernador detalló que estan abiertos a la agenda de la presidenta.

El gobernador Alfonso Durazo confirma visita de la Presidenta Claudia Sheinbaum a Sonora para colocar primera piedra del hospital de Ures en mayo

SONORA.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño detalló que en la próxima visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Sonora, se hará la colocación de la primera piedra para la construcción del hospital de Ures.

Como anunció la presidenta, en mayo visitará el estado principalmente para supervisar el inicio de la obra del hospital en Ures.

El gobernador mencionó que este proyecto avanza y el terreno lo adquirió el gobierno del estado, además que ya se tiene el proyecto ejecutivo y estará listo para iniciar en mayo.

Sobre otras actividades en la visita de Claudia Sheinbaum al estado, el gobernador detalló que estan abiertos a la agenda de la presidenta y se espera que se pueda anunciar también las actividades para el rescate y mejoramiento ambiental del Río Sonora.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados