Permitirán acampar en Bahía de Kino durante Semana Santa para familias que no puedan pagar hospedaje
Autoridades de Hermosillo recomendaron avisar a personal de vigilancia y señalaron Playa Estela como uno de los espacios sugeridos para instalar campamentos.

HERMOSILLO, SONORA.- Sí estará permitido acampar en la playa de Bahía de Kino durante esta Semana Santa, confirmó la directora de Inspección y Vigilancia.
Lisseth López Godínez, detalló que para que las familias que no cuentan con los recursos para rentar algún cuarto de hotel o casa, puedan disfrutar de Bahía de Kino, se va a permitir acampar.
La recomendación, afirmó, es dar aviso a las autoridades que estén en la orilla de la playa para que se les brinden las condiciones de seguridad adecuadas.
“Pedimos que nos indiquen dónde estarán acampando para disponer todo en tema de seguridad, nosotros estamos proponiendo playa Estela, es un espacio bastante agradable y donde vamos a colocar lo necesario para que la gente se sienta segura”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Bahía de Kino mantendrá en 150 pesos la renta de palapas durante Semana Santa 2026

Operativo Semana Santa: 30 bomberos asegurarán seguridad en Bahía de Kino y alrededores

Bahía de Kino experimenta aumento del 70% en ventas durante el fin de semana largo

Cuidado ambiental y seguridad: iniciativas del Patronato Kino para este 2026
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados