Imputan a menor de edad por homicidio en Puerto Peñasco
El menor fue detenido tras agredir con un objeto punzocortante a dos jóvenes que intentaban auxiliar a otro menor involucrado en una riña previa en la colonia Brisas del Golfo.

PUERTO PEÑASCO.- Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado y lesiones, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) formuló imputación en contra de un menor de 17 años de edad, de identidad reservada, en hechos registrados en Puerto Peñasco.
La carpeta de investigación establece que aproximadamente a las 01:15 horas del 25 de enero del 2026, el imputado, en compañía de otras personas, amedrentó a otro menor de edad para obligarlo a participar en una riña, bajo amenazas de causarle daño con arma blanca.
Dichas acciones se realizaron en un domicilio ubicado en la colonia Brisas del Golfo, en Puerto Peñasco. En ese contexto, uno de los involucrados inició la agresión física contra el menor.
Esa acción habría motivado la intervención de las víctimas, identificadas como Aldo Isidro “N”, de 19 años de edad, y Jesús Enrique “N”, de 18 años, quienes intentaron auxiliarlo; sin embargo, en ese momento, el imputado utilizó un objeto punzocortante para agredirlos.
La agresión le provocó a Jesús Enrique “N” una herida en la región posterior del brazo, lesión que tarda menos de quince días en sanar y no pone en riesgo la vida; mientras que Aldo Isidro “N” sufrió lesiones que posteriormente derivaron en su fallecimiento.
Durante la diligencia judicial, el Juez determinó la ampliación del término constitucional para resolver la situación jurídica del imputado, imponiendo como medida cautelar el internamiento preventivo.
Te puede interesar: Encuentra a su padre lesionado y al borde de la muerte
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aseguran narcóticos y capturan a dos en un operativo de cateo en Puerto Peñasco

Colectivos sonorenses de búsqueda suman esfuerzos en Puerto Peñasco y reportan resultados positivos con hallazgo de restos humanos

Eventos en Sonora generan una derrama económica de 850 millones de pesos este fin de semana: Durazo

Óscar Jesús “N” y Cristian Darío “N” fueron detenidos en Puerto Peñasco tras encontrarles 260 dosis de droga

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados