Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Carretera 100

Hombre es encontrado sin vida a un costado de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino; autoridades investigan las causas del deceso

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. del sábado en el lado sur de la carretera estatal 100; Policía Municipal y Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes.

Hombre es encontrado sin vida a un costado de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino; autoridades investigan las causas del deceso

HERMOSILLO, SONORA.- Una persona sin vida fue encontrada esta mañana de sábado, a un costado de la carretera 100, Hermosillo-Bahía de Kino, a quien al parecer le dio un infarto mientras viajaba a bordo de su bicicleta.

Autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien fue hallado del lado Sur de la carretera estatal 100, alrededor de las 09:30 horas.

Se detalló que el hombre aparentemente el hombre viajaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera estatal, cuando se orilló a la acera Sur de la carretera, donde había una barda que a su vez daba sombra, donde se recostó y perdió la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las diligencias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de ley y realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el laboratorio especializado para determinar legalmente las causas del deceso.

Tal vez te interese: Implementa Tránsito operativos preventivos en la carretera Hermosillo–Bahía de Kino por trabajos de modernización

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados