Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Marcha

Hermosillenses alzarán su voz en marcha

La cita es a las 16:30 horas en las escalinatas, para salir por la calle Rosales hasta la calle Tehuantepec.

Hermosillenses alzarán su voz en marcha

Sonora.- Hoy mujeres hermosillenses tomarán las calles como cada año para exigir justicia, igualdad y otras causas.

En el Día Internacional de la Mujer, alrededor de trece colectivos feministas convocan a las mujeres a participar en esta marcha que comenzará desde las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora hasta el Congreso del Estado.

La cita es a las 16:30 horas en las escalinatas, para salir por la calle Rosales hasta la calle Tehuantepec, donde se dará vuelta hacia el poniente para culminar frente al Congreso local.

También te puede interesar: 8M: ¿Qué significan los colores de los pañuelos en la marcha del Día Internacional de la Mujer?

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados