Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Nogales

Sorprenden en flagrancia a dos hombres privando de la libertad a una persona

Policías municipales sorprendieron a los presuntos responsables cuando obligaban a un hombre a subir a un vehículo y huían a alta velocidad

Sorprenden en flagrancia a dos hombres privando de la libertad a una persona

NOGALES — Francisco “N”, de 27 años de edad, y Jesús “N”, de 33 años, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego de ser sorprendidos en flagrancia privando de la libertad a una persona, a quien habían obligado a subir a un vehículo Jeep Grand Cherokee; informó esta mañana la Comisaría de Seguridad Pública.

El parte policiaco señala que a las 18:25 horas del 19 de enero, policías municipales que patrullaban sobre el bulevar 2000 e Ignacio de la Torre, cuando al llegar a la altura de la calle de terracería denominada Arroyo los Nogales observaron actividad sospechosa a 80 metros de su ubicación.

Al acercarse, los policías vieron a dos hombres que subían a la fuerza a un tercero a bordo de un vehículo Grand Cherokee 2005 de color gris, para posteriormente subirse al vehículo y huir a alta velocidad sobre la calle Juan Navarrete.

Los policías comenzaron una persecución y al notar la presencia de los uniformados, el conductor del vehículo detuvo su marcha; el oficial ordenó al conductor que apagara el motor del carro, cuando escucharon los agentes gritos de auxilio desde el interior del carro.

Al obligar a las personas a descender del vehículo, los oficiales se entrevistaron con Juan de 30 años de edad, quien les manifestó que momentos antes sus captores lo subieron a la fuerza y lo golpearon diciendo que lo entregarían a la maña.

Ante el testimonio los oficiales procedieron a colocarle los candados de manos a Francisco “N”, de 27 años de edad, y Jesús “N”, de 33 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que en una revisión secundaria del vehículo, los oficiales encontraron una réplica de arma de fuego la cual fue procesada y puesta a disposición del Centro de Atención Temprana.

La víctima del delito fue trasladada al hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con fractura de nariz y posible fractura de mandíbula, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Te puede interesar: Adolescente se intoxica por consumo de vapeador

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados