Hallan al menos dos restos óseos en SIRM
Integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme localizaron restos humanos en la comunidad del Tetabiate, en el municipio de San Ignacio Río Muerto

Sonora.– Los restos mortales de al menos dos personas fueron localizados por integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme en la comunidad del Tetabiate, en el municipio de San Ignacio Río Muerto (SIRM).
Silvia Rodríguez Rodelo, líder del colectivo, informó que entre las pertenencias encontradas junto a los restos se identificó una camisa vaquera a cuadros en color azul oscuro con azul claro y blanco, talla mediana, de la marca Area Cold.
Indicó que los restos se encontraban expuestos y que el colectivo realiza entre dos y tres jornadas de búsqueda por semana, con la esperanza de localizar al mayor número posible de personas desaparecidas.

Debido a la amplitud del predio donde se llevan a cabo los trabajos, las labores de búsqueda, dijo, continuarán durante viernes y sábado.
Rodríguez Rodelo recordó que, en lo que va del mes de enero, el colectivo ha localizado tres cuerpos, mientras que durante el año pasado se logró el hallazgo de 112.
Cabe señalar que no es la primera ocasión en que el colectivo obtiene resultados positivos en esa zona, motivo por el cual continúan regresando para realizar nuevas búsquedas.
Te podría interesar: Encuentran osamenta en Nogales tras llamada anónima
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Madres Buscadoras de Sonora denuncian engaño tras acudir a falso reporte de cuerpo en Hermosillo; resultó ser únicamente una cobija rellena de basura

Coordinación Estatal de Protección Civil en trabajo conjunto con cuerpos de seguridad localizan sana y salva a Madre Buscadora en Mesa del Seri

Localizan restos óseos en zona desértica de El Centinela

Localizan restos óseos cerca de una cementera durante búsqueda del colectivo Buscando en San Luis RC

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados