Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / FGJE Sonora

Fiscalía mantiene coordinación con la familia de Nancy Gil López para dar con su paradero

La mujer se reportó como desaparecida desde el 10 de enero en Ciudad Obregón.

Fiscalía mantiene coordinación con la familia de Nancy Gil López para dar con su paradero

HERMOSILLO, Sonora. — La Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora se mantiene en coordinación con familiares para dar con el paradero de Nancy Gil López, mujer desaparecida desde el 10 de enero en Ciudad Obregón.

Alicia Martínez, vicefiscal de personas desaparecidas, indicó que la búsqueda se mantiene y se cuenta con una línea de investigación de la cual no pueden brindar más información.

Se está llevando la búsqueda, tenemos una línea de investigación, estamos en contacto constante con la familia y están informados sobre la investigación, también se han hecho búsquedas en campo”, dijo.

Denuncian privación ilegal de la libertad de Nancy Gil López, su familia pide apoyo para su localización.

Nancy es una joven de 28 años que según información de la familia, fue privada de la libertad mientras se encontraba en un puesto de cocos el pasado sábado alrededor de las 14:30 horas.

Desde entonces sus familiares mantienen manifestaciones para exigir su paradero con vida.

La titular de la vicefiscalía de personas desaparecidas dijo que se informarán más detalles del caso y una posible hipótesis, una vez que se tenga mayor información.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados