Alberto “N” es vinculado a proceso en San Luis Río Colorado por tentativa de homicidio
La Fiscalía del Estado obtuvo prisión preventiva para el acusado por atentar contra cinco personas, incluida una menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que un juez de control vinculó a proceso y decretó la prisión preventiva contra un individuo señalado como probable responsable de la tentativa de homicidio calificado en agravio de cinco personas, una de ellas menor de edad.
Alberto “N”, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial. En audiencia inicial, el órgano jurisdiccional tuvo por formulada la imputación por el delito de tentativa de homicidio calificado con alevosía y ventaja.
Según la investigación de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), los hechos ocurrieron el 25 de agosto de 2025 alrededor de las 02:00 horas en la colonia Solidaridad de esta ciudad.
Las víctimas se trasladaban en un vehículo particular cuando, de acuerdo con los datos de prueba, el imputado realizó disparos de arma de fuego en su contra.
La intervención del conductor permitió abandonar el sitio sin que se registraran decesos.
El juez determinó decretar la prisión preventiva justificada como medida cautelar, tras valorar el riesgo procesal y la gravedad de los hechos imputados.
La FGJES señaló que las conductas atribuidas vulneran el bien jurídico de la vida y que los datos de prueba fueron integrados conforme a derecho para sostener la imputación y las medidas cautelares dictadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Imputan a hombre por tentativa de homicidio contra agente municipal en Hermosillo

Vinculan a proceso a José Adrián “N” por agresión con arma de fuego en San Luis Río Colorado

Procesan a hombre por lesiones con arma de fuego en SLRC

Joven agrede a su madre, le quema sus medicamentos y lo vinculan a proceso en Navojoa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados