Reabren dos tiendas Waldos en Sonora tras revisión de Protección Civil, a mes y medio del incendio en Hermosillo que dejó 24 personas sin vida
Solo dos de las 68 tiendas Waldos en Sonora han sido autorizadas para reanudar operaciones, mientras continúan las revisiones de seguridad en el resto de las sucursales.

HERMOSILLO, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, después de revisiones exhaustivas en las tiendas Waldos del estado, dos de ellas cumplen con la normativa necesaria, por lo que se autorizó su reapertura.
A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que estas sucursales se ubican, una en el municipio de Benito Juárez y otra en Ímuris.
Hasta el momento, se han revisado 48 de 68 tiendas que se ubican en 20 municipios del estado, en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil, a fin de identificar requerimientos de seguridad que deben ser solventados para su reapertura.
El resto de las tiendas se encuentran en atención de las observaciones emitidas con base en las revisiones técnicas realizadas y afirmó que la autoridad estatal continuará con el acompañamiento para asegurar que los establecimientos cuenten con las condiciones indispensables de seguridad para su operación.
El pasado 1 de noviembre, el incendio de una tienda Waldos en el Centro de Hermosillo dejó como saldo 24 personas sin vida; a partir de ese momento, el total de las tiendas en el estado cerraron para su revisión.

Te puede interesar: Reabre tienda Waldos en Benito Juárez tras más de un mes de cierre
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fiscalía de Sonora avanza en la investigación del caso Waldo’s

Mensaje de Fiscal General Gustavo Salas sobre avances de investigación Waldo’s

FGJES afirma que investigación del caso Waldo’s incluye a todos los niveles de la empresa

FGJE realizó diligencias en Waldo’s del Centro de Hermosillo, donde ocurrió el trágico incendio

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados