Aseguran agentes fronterizos metanfetamina y fentanilo
Para la ubicación de los narcóticos los agentes de la Patrulla Fronteriza se auxiliaron de agentes caninos K-9.

SONOYTA.- Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 45 kilos (100 libras) entre pastillas de fentanilo y metanfetamina que eran transportados en un vehículo particular por la carretera Interestatal 85, el cual, fue detenido cerca de Gila Bend, Arizona, ubicado a 135 kilómetros al Norte de la frontera con Sonoyta.
Los oficiales del punto de revisión migratoria de Ajo, Arizona, ubicado a 49 kilómetros de la frontera con México, fueron los encargados de realizar la detención el pasado 20 de noviembre, informó ayer la oficina de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson.
El conductor de un vehículo sedán llevaba dos bolsas de tela, utilizadas comúnmente para las compras de supermercado, una de color verde y otra de color negro, en las cuales transportaba los narcóticos.
En la bolsa de color verde estaban ocultos 10 ladrillos con metanfetamina, envueltos con cinta adhesiva de color naranja, las cuales estaban a su vez en bolsas ziploc, para tratar de disimular el olor del narcótico y así burlar a los agentes caninos.
Tal vez te interese: Camión de carga vuelca en la carretera Sonoyta ; conductor queda prensado
Tal vez te interese: Pide Canacar se controle el número de retenes
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados