Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / FGJE Sonora

Vendía mariscos en Kino hasta que 3 jóvenes con los que disputaba clientela lo agreden; sufre desprendimiento de retina

Los jóvenes atacaron a otro comerciante con el que disputaban clientela durante este ‘puente’.

Vendía mariscos en Kino hasta que 3 jóvenes con los que disputaba clientela lo agreden; sufre desprendimiento de retina

BAHÍA DE KINO, Sonora.- — Tres jóvenes, que se disputaban la clientela en el área de palapas en Bahía de Kino y causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar a un comerciante de mariscos preparados, fueron arrestados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De acuerdo con la información que divulga la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) los agentes detuvieron a Ángel Heriberto “N.”, de 18 años; Jesús Alejandro “N.”, de 19; y Kevin Steven “N.”, de 18 años, y posteriormente, en audiencia ante el Juez, se les imputó su probable responsabilidad en el delito de lesiones que tardan más de 15 días en sanar, en agravio de Jesús Guillermo “N.”.

Durante la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de los tres señalados; a solicitud de la defensa, la audiencia de vinculación a proceso fue aplazada para su resolución en fecha posterior, indica la Fiscalía, sin embargo, el Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

De acuerdo con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, el 19 de julio de 2025, alrededor de las 17:00 horas, los tres jóvenes se enfrascaron en una riña con la víctima en el área de Palapas, presuntamente mientras se disputaban la clientela en las inmediaciones del cruce de bulevar Mar de Cortés y calle Hamburgo, de Bahía de Kino Nuevo.

Golpean entre 3 jóvenes a comerciante

En el sitio, Jesús Alejandro “N.” lanzó un golpe con el puño cerrado contra Jesús Guillermo “N.”, quien logró esquivarlo, pero cayó al suelo, momento en el que el agresor continuó golpeándolo en el rostro, mientras que Ángel Heriberto “N.” y Kevin Steven “N.” se habrían sumado propinándole patadas en diversas partes del cuerpo.

Como consecuencia del ataque, la víctima presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar, entre ellas desprendimiento de retina en un ojo, además, múltiples contusiones en diferentes regiones corporales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS