Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Imuris

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Imuris

Julian “N” y Juan Carlos “N” fueron detenidos durante una operación de cateo en la que se aseguraron 35 envoltorios con metanfetamina, 6 envoltorios con marihuana y dos teléfonos celulares.

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Imuris

IMURIS.- Dos hombres fueron detenidos en una operación de cateo efectuada por agentes federales y estatales en un domicilio de Imuris, donde se encontraron envoltorios con metanfetamina y otros indicios que apuntan al probable delito de narcomenudeo; dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El operativo fue realizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), en un domicilio del municipio de Imuris, del cual, se omitió en el informe la dirección.

Los agentes de seguridad detuvieron en el domicilio a Julian “N”, de 58 años de edad y a Juan Carlos “N”, de 50 años, este último con un extenso historial criminal que incluye antecedentes por homicidio simple doloso en 1995, además de múltiples cargos por lesiones, amenazas, allanamiento de morada y violencia familiar.

Por su parte, Julian “N”, cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo en este mismo año 2025. El informe establece que en el domicilio asegurado se encontraron 35 envoltorios con metanfetamina, 6 envoltorios con marihuana y dos teléfonos celulares.

Los detenidos y los indicios antes mencionados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con el procedimiento correspondiente en base a derecho.

Te puede interesar: Agreden a estudiante de 13 años y le causan fractura en un brazo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS