Estas comunidades del Centro de Sonora se quedarán sin luz este 11 de noviembre por trabajos de la CFE
La suspensión durará tres horas y media y afectará a usuarios de cuatro comunidades sonorenses.

HERMOSILLO, Sonora.- Para realizar labores de mejora a la infraestructura, la CFE suspenderá temporalmente el suministro de energía eléctrica en las cabeceras municipales de Rayón y Opodepe, así como en las comunidades de Santiago y San Rafael, el próximo 11 de noviembre.
A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que la interrupción en el servicio será de tres horas y 30 minutos, de las 05:00 a las 08:30 horas.
Los trabajos por realizar en estos lugares consisten en pruebas eléctricas, mantenimiento preventivo y mejoras al transformador de potencia de la subestación Ures, para mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía en esta región de Sonora.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión de los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.
Si tiene dudas o desea realizar algún reporte, puede llamar al 071.
Te puede interesar: Unión de Usuarios convoca marcha en Hermosillo por los constantes apagones y fallas eléctricas en Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sheinbaum exige a Grupo México pagar los mil millones pendientes por el derrame en el río Sonora

Casi 9 mil vehículos circularon en carreteras hacia Bahía de Kino y la Ruta del Río Sonora durante el fin de semana largo, mientras Policía de Hermosillo implementó operativo con drones y puntos de vigilancia

Suspenderá CFE servicio de energía en el área rural y cabecera municipal de Ures

CFE interrumpirá el servicio de energía eléctrica en tres colonias de Hermosillo, debido a trabajos de mejora

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados