CFE suspenderá energía en los poblados de Desemboque y Puerto Lobos en Caborca
Para realizar mantenimientos, la Comisión Federal de Electricidad requiere tener líneas sin energía.

CABORCA, Sonora.- — La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la suspensión provisional del suministro de energía eléctrica a los poblados de Desemboque y Puerto Lobos, municipio de Caborca, Sonora, el próximo 02 de noviembre de 2025.
- Fecha: Domingo, 02 de noviembre de 2025
- Horario: 8:00 a 10:00 horas.
- Duración: Dos horas
- Lugar: Poblados Desemboque y Puerto Lobos, Caborca, Sonora.
¿Qué trabajos se realizarán en Puerto Lobos?
Los trabajos por realizar consisten en mantenimiento en subestación Puerto Lobos, así como instalación de equipo profauna, a fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en esta región de Caborca.
Te puede interesar: Subsidio a la tarifa de verano de la CFE acaba este 31 de octubre, ¿Cuál será el nuevo precio por watt en Sonora?
La Comisión Federal de Electricidad agradeció la cooperación y comprensión de los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Operativos en Sonora dejan 25 detenidos y casi 500 dosis de droga en Hermosillo, Cajeme y Caborca

Se posiciona Sonora como potencia exportadora de espárrago: gobernador Durazo refuerza el desarrollo regional con gira por el Noroeste del Estado

Sonora abrirá cinco nuevos Centros de Atención al Neurodesarrollo para beneficiar a 9 mil personas

Aseguran droga y vehículo durante operativo de cateo en Caborca
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados