Asesinan al joven boxeador nogalense, Jesús Mercado, en SLRC; esto se sabe
El pugilista fue encontrado envuelto en una cobija; se desconocen las causas que originaron el crimen.

NOGALES, Sonora. — El joven encontrado sin vida y con signos de violencia envuelto en una cobija la mañana del domingo 15 de septiembre, fue identificado como Jesús Iván Mercado Cabrera, boxeador profesional nogalense, quien recientemente se había mudado a San Luis Río Colorado.
La mañana del 15 de septiembre el colectivo Buscando en San Luis Río Colorado informó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija cerca de la carretera al golfo de Santa Clara en el municipio fronterizo.
De acuerdo con la información proporcionada por el colectivo, el joven boxeador tenía pocos días de haber cambiado su domicilio a San Luis Río Colorado y se desconocen las causas que originaron el crimen.
En su trayectoria deportiva, el nogalense, conocido como el “Rafaguita” disputó 17 peleas como boxeador profesional, de las cuales ganó 7, tuvo 9 derrotas y 1 empate, ganando 5 de sus peleas por nocaut.
Después del hallazgo del cuerpo que estaba cubierto por una cobija, se dieron a conocer las señas particulares en el cuerpo de la víctima, quien pudo ser identificado por los tatuajes en su cuerpo.
El colectivo también dio a conocer que los familiares del fallecido ya habían sido contactados en Nogales y que se dirigían al municipio de San Luis Río Colorado para reclamar el cuerpo.
Cabe señalar que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), continuarán con las indagatorias correspondientes al caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Logra FGJES sentencia de 3 años de prisión por narcomenudeo en Cajeme

FGJES vincula a proceso a dos hombres por atacar a padre e hijo con armas blancas durante Navidad, en Magdalena de Kino

Vinculan a proceso a hombre por tentativa de homicidio en CO

Fiscalía de Sonora reportó más ejecuciones de órdenes de aprehensión y judicializaciones durante 2025, seǵun su informe anual hay un aumento del 20% respecto al año anterior

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados