Condenado a 27 años de prisión por violación agravada en Agua Prieta
El condenado ajerció violencia moral y física en contra de una mujer de 63 años.

AGUA PRIETA.- Por los delitos de violación agravada y robo agravado, cometidos en agravio de una mujer de 63 años edad en Agua Prieta, Daniel “N”, de 36 años, fue condenado a 27 años de prisión; dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El informe establece que durante la audiencia ante el juez, el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba que acreditaron la responsabilidad penal del acusado; la defensa del acusado optó por la terminación anticipada del juicio y pactaron la condena de 27 años de prisión.
Los actos que llevaron a prisión a Daniel “N”, ocurrieron el 10 de marzo del presente año aproximadamente a las 03:50 horas. El ahora condenado, ingresó sin autorización al domicilio de la víctima, donde ejerció violencia moral y física para despojarla de dinero en efectivo y posteriormente someterla, agrediéndola de manera sexual en la recámara del inmueble.
Tras ser capturado por las autoridades y llevar el debido proceso penal en su contra, Daniel “N”, fue sentenciado a cumplir su condena en prisión, garantizando así que enfrente la consecuencia legal de sus actos.
El informe de la fiscalía también reitera el compromiso de la institución de ejercer acción penal firme en contra de quienes cometen delitos que atentan contra la dignidad y seguridad de las mujeres.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer en la colonia Insurgentes

Fiscalía de Oaxaca ejecuta captura de C.H.B., acusado de secuestro agravado y violento robo a transportistas en carretera a San Agustín Loxicha tras más de una década de investigación

Interceptan a joven en Chiapas, la amenazan con cuchillo y le roban su motocicleta: Fiscalía detiene a dos presuntos responsables del violento asalto

Mujer fingia amistad fuera de los bancos para robarle a las personas, la detienen en Oaxaca

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados