Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cateo

Realizan fuerte decomiso en Santa Ana; hallan droga, armamento y equipo táctico

El cateo se realizó por elementos de Defensa y la Guardia Nacional.

Realizan fuerte decomiso en Santa Ana; hallan droga, armamento y equipo táctico

SANTA ANA, Sonora.- — La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional (GN) y elementos de la Policía Municipal (PM), llevó a cabo un operativo exitoso en el cual fueron asegurados armamento, droga y diversos indicios relacionados con actividades ilícitas.

El operativo ocurrió en la Avenida Melchor Ocampo de la colonia Bellavista, durante la madrugada del día 29 de julio, cuando personal de Defensa y GN custodiaba el domicilio a la espera de la llegada del Ministerio Público con la orden técnica de investigación.

Durante el cateo realizado en el domicilio bajo custodia conjunta, se aseguraron los siguientes indicios, mismos que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, siendo: un fusil de asalto AK-47 con su respectivo cargador, una pistola calibre .9 mm con dos cargadores abastecidos, una echara táctica con 6 cargadores para AK-47.

Te puede interesar: Sonorense sueña con ser Secretario de Defensa

Además, se localizaron cinco teléfonos celulares, un radio portátil, 20 envoltorios con droga cristal, cinco bolsas de plástico conteniendo en su interior cigarros de marihuana y diversos indicios, todos entregados a la citada autoridad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados