Extranjeros visitan la playa de Bahía de Kino durante vacaciones de verano
Personas provenientes de otros lugares aprovecharon el clima para disfrutar de los servicios que ofrece la zona turística de Bahía de Kino.

Visitantes de distintas partes del estado y del extranjero recorrieron ayer la playa de Bahía de Kino, donde aprovecharon para descansar, refrescarse y pasar el día en espacios como el muelle y el área de palapas.
Tanto en el área de palapas como en el muelle se registró la presencia de personas provenientes de otros lugares, quienes aprovecharon las condiciones del clima para disfrutar del mar, la arena y los servicios que ofrece esta zona turística.

Dmitry Prielly, originario de Serbia, visitó la playa de Bahía de Kino junto a su socio David Courtney, de nacionalidad irlandesa. Ambos aprovecharon el buen clima para caminar por el muelle y conocer tanto Kino Nuevo como Kino Viejo.
El visitante serbio comentó que ha estado en otras playas de Sonora como San Carlos, y aunque no frecuenta Bahía de Kino, reconoció la belleza del lugar.
Kino Nuevo es precioso y en Kino Viejo creo que le falta ‘una manita de gato’, como dicen por acá. Yo vivo en Hermosillo, me gustó el calor de aquí, fue por eso que decidí quedarme, y suelo venir de vez en cuando, pero más a San Carlos”, señaló.

También llegaron visitantes desde la ciudad de Cottonwood, Arizona, como la familia Varela, quienes aprovecharon la tarde para conocer por primera vez la playa de Bahía de Kino, motivados por recomendaciones de amigos y familiares.
Es la primera vez que venimos acá a Kino. Nos gustó porque todo está tranquilo, es un ambiente muy familiar. Nosotros somos de Arizona y familia de acá nos habló de la playa. Está muy bonita, esperamos quedarnos unos días más”, expresó una integrante de la familia.
El ambiente familiar se hizo presente durante la mañana de ayer en Bahía de Kino, donde algunos paseaban por el área de playa, mientras otros contemplaban el mar desde el muelle.

Alfonso Hernández visitó Bahía de Kino acompañado de su familia desde la costa de Caborca, destacó que suele venir con frecuencia a esta playa, donde incluso ha practicado buceo en el mar.
Pocas playas tienen su muelle y aquí en Kino me gusta mucho. Ya me ha tocado hasta bucear, y puedes ver todo tipo de peces, tortugas… es muy bonito también”, resaltó.
Te puede interesar: Mantienen operativo radar en carretera de Hermosillo a Kino, esto debes saber
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mantienen operativo radar en carretera de Hermosillo a Kino, esto debes saber
Recomiendan cumplir con trámites de ingreso a México
Estados Unidos anuncia cambios en la entrega de visas; habrá costos adicionales en ciertos casos
Profeco despliega operativo especial para proteger a turistas en vacaciones de verano 2025