Vinculan a proceso a Alfonso “N” por abuso sexual y robo con violencia en Hermosillo
El ahora detenido cometió los actos tras ingresar por la fuerza a una vivienda en Camino Real.
HERMOSILLO, Sonora.- — Como parte de las acciones de procuración de justicia encabezadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se obtuvo la vinculación a proceso de Luis Alfonso “N”, de 46 años, por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia en casa habitación habitada al momento de su comisión y abuso sexual, en Hermosillo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 5 de junio, cuando el hoy imputado, en compañía de un segundo sujeto, ingresó por la fuerza a un domicilio ubicado en la colonia Camino Real.
Dentro de la vivienda, agredió con arma blanca a un hombre de 30 años de edad, y violentó sexualmente a una mujer de 26 años de edad, mientras sustraía diversos objetos de valor pertenecientes a ambas víctimas.
El imputado se apoderó de artículos electrónicos, joyería, calzado, dispositivos de entretenimiento, ropa y objetos personales, utilizando para ello la violencia física y psicológica. Posteriormente, huyó del lugar junto con su cómplice.
Derivado de la denuncia y las diligencias realizadas, se logró su captura mediante orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).