Investiga Fiscalía del Estado el homicidio del secretario municipal de Yécora
El crimen ocurrió la noche del 22 de junio del año en curso.

YÉCORA, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) emitió un boletín en el que informa el inicio de una investigación por el homicidio de Jafeth “N.”, secretario del Ayuntamiento de Yécora, ocurrido la noche del 22 de junio en el cruce de las calles Miguel Lerdo de Tejada y Navojoa.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre posibles sospechosos o causas del ataque
Autoridades ministeriales comenzaron a realizar peritajes, la necropsia de ley y entrevistas a testigos para identificar al posible agresor, así como establecer medios, oportunidad y móvil del crimen. Peritos procesaron la escena para recabar indicios balísticos, biológicos y tecnológicos que integren al expediente.
La FGJES aseguró que agotará todas líneas de investigación con apego los procesos correspondientes a estos delitos, para esclarecer el hecho. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre posibles sospechosos o causas del ataque.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Captura AMIC en Guaymas a prófugo que era buscado por homicidio en Chihuahua

Nancy Guthrie, madre de conductora de “Today”, podría estar en México tras su secuestro en Arizona: ABC News

Consumo de drogas detonó ataque contra hijo de alcaldesa de Bacanora, revela Fiscalía; un implicado ha sido vinculado a proceso y otro fue abatido

Inauguran en Hermosillo primera estancia temporal para mujeres víctimas de violencia
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados