Reportan agresión armada en colonia López Portillo de Hermosillo
Policías acordonaron el lugar del violento incidente.

HERMOSILLO, Sonora.- — Se reportan agresión armada a una persona en la calle San Felipe, entre bulevar Las Torres y Gral. José María Yáñez, colonia López Portillo.
El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Policía Estatal y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
#Hermosillo Reportan agresión armada por la calle San Felipe, entre Yáñez y Las torres, de la colonia San Felipe.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) June 18, 2025
De momento no se ha informado que haya personas fallecidas.
📸: El Imparcial pic.twitter.com/rYiAMv7tCf
Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia López Portillo.
El reporte de detonaciones en Hermosillo
El reporte se dio cerca de las 14:00 horas de hoy en la calle San Felipe entre bulevar Las Torres y Jose María Yáñez, donde los oficiales acordonaron el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Con información recabada en el lugar, los agentes de seguridad no localizaron a ninguna persona herida o algún hecho violento, ni tampoco algún testigo.
Los oficiales continúan con las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Menor lesionada en accidente de tránsito en colonia Las Lomas se encuentra estable: FGJES
Fiscalía de Sonora confirma que menor arrollada por unidad de la AMIC en Hermosillo se recupera; peritaje descarta negligencia del conductor
Aseguran armamento y vehículo robado en Nogales
Judicializan por diversos motivos a presuntos implicados en asesinato de Beatriz Elena y dos hombres más en Cajeme