Mazapalooza Fest 2025: Festival de rock en Puerto Peñasco en apoyo a Tasya
Este sábado 17 de mayo se llevará a cabo un festival de música con causa.

PUERTO PEÑASCO, Sonora.— Este sábado 17 de mayo, el Mazapalooza Fest 2025 reunirá a amantes del rock, punk, ska y metal en un evento solidario para recaudar fondos a favor de Tasya Saborit Castro, una niña de Puerto Peñasco, que lucha contra la Leucemia Linfoblástica Aguda y que es atendida por el Hospital Infantil del Estado de Sonora.
Artistas, ambiente festivo y mucha diversión
El festival destacará con la presentación del reconocido músico Juan Cirerol, figura emblemática del rock cachanilla, junto con bandas como La Punkerada o Walking Memories, quienes animarán esta velada con causa. Además, habrá bazares y puestos de comida ofreciendo comida, bebidas y botanas para todos los gustos incluyendo sushi, dogos, tacos, y más.

¿Cuándo y dónde?

Lugar: En el municipio de Puerto Peñasco, con la dirección Blvd. Joséfa Ortiz de Domínguez y calle Adolfo López Mateos (local Serdi Aceros, esquina).
Entrada: Cover voluntario (donativo para la causa).
Recomendaciones: Se permiten hieleras con bebidas (no envases de vidrio).
Evento familiar: Acceso para todas las edades.
Los organizadores invitan a la comunidad a no faltar y sumarse a esta causa. Es una noche de música y diversión, pero sobre todo, una oportunidad para ayudar a Tasya en su tratamiento. A quienes deseen, también pueden apoyarla por medio de la página GoFundMe
El Mazapalooza no solo promete ser un espacio de entretenimiento, sino también una muestra de apoyo colectivo. ¡No te lo pierdas!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Organizadores del AXE Ceremonia enfrentan multas de casi 500 mil pesos tras muerte de dos fotógrafos, revela el alcalde de Miguel Hidalgo: “violaron normas de Protección Civil”
Dale Mixx 2025: Anuel AA, Young Miko, Myke Towers y más pondrán a bailar a Monterrey
Familiares de Bere y Miguel acusan al medio que los contrató de “deslindarse” de responsabilidades, tras su muerte en AXE Ceremonia 2025
Suspenden órden de aprehensión contra Diego Jiménez, fundador de grupo ECO, presuntamente responsable de tragedia en AXE Ceremonia