Hombres armados privan de la libertad a joven chofer en barbería de Hermosillo
En redes sociales circulan imágenes del momento en que jóvenes armados se llevaron a Edgar Arturo Villa. Su pareja pide que se lo regresen.

Hermosillo.- Personas armadas con pistolas irrumpieron en una barbería de Hermosillo para privar de su libertad a un hombre identificado como Edgar Arturo Villa Verdugo, de 21 años de edad, quien trabaja como chofer de aplicación.
Anahi Urrea, esposa del afectado, comentó que los hechos ocurrieron en un negocio de embellecimiento el pasado lunes a las 19:00 horas cuando cuatro hombres armados ingresaron al negocio.
“Entraron a la barbería donde nos encontrábamos y se llevaron a mi pareja frente a mí y mi bebé, se lo llevaron en un carro blanco. El solo es conductor de plataformas Didi y Mercado Libre”.
“Los que nos conocen saben que todo el tiempo andamos juntos en familia, estoy segura que esto es una confusión. Él es un buen muchacho, un padre presente, un ser humano que no merece desaparecer sin razón”, comentó.
En redes sociales circulan imágenes del momento en que jóvenes armados se llevaron a Edgar Arturo Villa. Su pareja pide que se lo regresen, es padre de un niño de 8 meses de edad y solo se dedica a trabajar para sacarlos adelante y está segura de que fue una equivocación.
También te puede interesar: Hombres vestidos con uniforme similar a Guardia Nacional asaltan y privan de la libertad a migrantes michoacanos que pasaban por Guanajuato
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Asaltante atropelló a un joven de 18 años y a sus abuelos de 63 y 64 tras robarle la cartera en Nogales; la pareja de adultos mayores intentaban ayudar a su nieto

Nancy Guthrie, madre de conductora de “Today”, podría estar en México tras su secuestro en Arizona: ABC News

Asalto en gasolinera de Pueblo Nuevo lleva a prisión a dos presuntos responsables

Asaltan secundaria en la madrugada
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados