Hombre armado con machete es herido por policía en colonia Unión de Ladrilleros
El presunto al observar a los efectivos se abalanzó contra ellos, al parecer, y uno de los oficiales sacó su arma de fuego y lo hirió.

Hermosillo.- Elementos de la Policía Estatal repelieron una agresión contra un presunto machetero en la colonia Unión de Ladrilleros.
Hechos
Según la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron hoy cerca de las 10:00 horas en las calles Ramón Valdéz y República de Panamá cuando los oficiales llegaron para atender el caso de un hombre con comportamiento agresivo y que traía un machete.
El presunto al observar a los efectivos se abalanzó contra ellos, al parecer, y uno de los oficiales sacó su arma de fuego y lo hirió.
También te puede interesar: Riña con machetes en fiesta de XV años termina con cinco personas heridas
El hombre herido fue trasladado a un hospital para atención médica. Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para investigar el caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Reclutan a 40 jóvenes de Nogales para reforzar la Policía Preventiva y Tránsito Municipal tras capacitación estatal

Hombre rocía alcohol y prende fuego a su esposa en Oaxaca; Fiscalía logra vinculación a proceso

Les rociaron aceite y les prendieron fuego mientras dormían en una celda solo por ser trans “se despertó al sentir que sus pies se quemaban”; agresores enfrentan prisión en Colombia

Vinculan a proceso a hombre por violación agravada en vivienda de Nuevo Mexicali

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados