Corta CFE electricidad por más conexiones irregulares
Con policías estatales y municipales, la CFE cortó la energía en un campo agrícola y un campestre.

HERMOSILLO.-La CFE continúa con cortes del servicio de energía eléctrica con apoyo de elementos de Seguridad Estatal y Municipal, a usuarios que están conectados a las redes de la Comisión Federal de Electricidad de manera ilegal.
La suspensión del suministro de energía fue a dos Usuarios de Hermosillo por estar conectados sin tener contrato, según se conoció.
Los usuarios fueron un Campo agrícola en ejido El Triunfo y un campestre en Bahía de Kino, en Hermosillo, Sonora.
La CFE en el Noroeste, de indicó, está realizando operativos para la detección del uso indebido de la energía eléctrica, situación que afecta al patrimonio de la Nación.
Se están revisando servicios de clientes domésticos, comerciales, de servicios, industriales y agrícolas.En el Ejido El Triunfo, en la Costa de Hermosillo, se detectó un pozo agrícola con servicio directo sin contrato.
Te puede interesar: Avalan diputados reforma que exenta a Sedena, Pemex y CFE de transparencia en obras públicas: ¿En qué consiste?
También se realizo un operativo en Paraíso de Kino, Secciones Cerrada La Biznaga, Old West y Oasis de Kino, donde se encontró infraestructura irregular conectada sin contrato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Unión de Usuarios de Hermosillo se manifiesta y pide tarifa justa, mantenimiento y que la energía sea un derecho humano

Incendio en subestación eléctrica moviliza a bomberos y afecta suministro de energía en comercios de Hermosillo

Unión de Usuarios marcha del Jardín Juárez a CFE para exigir mantenimiento de infraestructura

Falsa alarma por presunta falla en transformador del Centro de Hermosillo, confirman bomberos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados