Gerardo Ortiz sí cantará en la ExpoGan pese a polémica de conciertos a narcos
La presentación del cantante en el Palenque sigue en pie para el 23 de mayo junto a El Komander.

Hermosillo, Sonora a 20 de marzo del 2025. — La presentación de Gerardo Ortiz en el Palenque de la ExpoGan sigue en pie.
Pese a los presuntos problemas de justicia que enfrenta el cantante en Estados Unidos, no se ha emitido algún comunicado sobre cancelaciones de sus próximas presentaciones. David López, promotor de DLG producciones, indicó que hasta el momento todo sigue igual.
Te puede interesar: Gerardo Ortiz se declara culpable de ofrecer conciertos a narcotraficantes mexicanos
La fecha para el cantante está programada para el 23 de mayo junto a El Komander.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Carín León y Gabito Ballesteros lanzan colaboración; “Regalo de Dios”
Tony Aguirre busca personas de Hermosillo y Obregón para salir en un podcast; ser soltero y “feo” es parte de los requisitos
“Por ampliación de proyecto”, La Concentración comparte convocatoria en sus redes sociales en busca de nuevos vocalistas
Joven le dice a un luchador que apostó por él y este le responde “ya perdimos”: el momento se vuelve viral