Inicia marzo con saldo rojo en Nogales
Tres cuerpos recuperados por el colectivo Madres Buscadoras, fueron encontrados en un barranco

NOGALES, Sonora.- — En los primeros dos días de marzo, fueron encontradas tres personas sin vida en un barranco de la colonia Chulavista y dos más, fueron asesinados a balazos en un ataque armado efectuado en la colonia Pima Uno, informaron ayer las autoridades de Seguridad Pública Municipal.
Los tres cuerpos recuperados por el colectivo Madres Buscadoras, fueron encontrados en un barranco ubicado a un costado de la calle Paseo Inspiración de la colonia Chula Vista, donde se encuentra el mirador.
El primero de los cuerpos se encontró a las 19:50 horas del sábado 1 de marzo, y horas más tarde, en la mañana del domingo 2 de marzo, fueron encontrados dos cuerpos más, qué se encontraban a una mayor profundidad del barranco.
Hallan tres personas reportadas como desaparecidas en Nogales
Las tres personas encontradas fueron reportadas como desaparecidas el 28 de febrero y fueron identificados como Alejandro Flores, Pedro Villa y Alan Anaya.
Los hechos violentos continuaron el domingo 2 de marzo, cuando en punto de las 14:10 horas, se perpetro un ataque armado en la calle De la Isla en el fraccionamiento Pima Uno, donde dos personas perdieron la vida, y un menor de 15 años resultó herido por un proyectil de bala.

El comunicado del departamento de Seguridad Pública Municipal señala que en el lugar se encontraba tendido sobre la vía pública un joven de nombre Iván, quien fue encontrado sin signos vitales y con heridas de bala.
En el lugar se encontraba otra persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual fue trasladada por los paramédicos de Cruz Roja a el Hospital IMSS Bienestar donde fue valorado con traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.
El reporte policial indica que el joven no logró superar las lesiones y fue declarado sin vida a las 16:45 horas; fue identificado como Mario A. de 23 años.

Derivado del mismo incidente llegó al hospital IMSS Bienestar un menor de 15 años que presentaba una lesión en su hombro por proyectil de arma de fuego, su madre, quien lo trasladó al hospital hizo mención que se encontraban cerca del lugar donde sucedieron los hechos. realizando ventas en vía pública.
La mujer mencionó que al escuchar las detonaciones, el menor se sintió lesionado y se percató de una herida en el hombro; cabe señalar que el menor fue valorado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí