Amanecen mensajes de amenaza en bardas de primarias en Hermosillo
Fueron algunas primarias del Norte de la ciudad que aparacieron con estos mensajes sobre sus bardas como el plantel Juan Ruiz Durazo, en la colonia Insurgentes.

Hermosillo.- Padres de familia han optado por retirar a sus hijos de las escuelas que amanecieron con pintas amenazadoras en las paredes.
Fueron algunas primarias del Norte de la ciudad que aparacieron con estos mensajes sobre sus bardas como el plantel Juan Ruiz Durazo, en la colonia Insurgentes.
Una de las madres de familia que acudió por su hija explicó que fueron los maestros que les avisaron vía Whatsapp de lo acontecido y les dieron la opción de ir por los menores.
Miedo entre padres de familia
“Si me siento nerviosa, por eso vine por ella luego, luego, porque no sabe uno lo que puede pasar”, dijo.
En la primaria Vicente Lombardo ubicada en las calles Querobabi y General Piña, ocurrió lo mismo. Ante esto padres de familia comenzaron a retirar a sus hijos.
“Amaneció grafiteada la pared con mensajes fuertes que alarmaron al personal y nos dijeron que si queriamos pasar por los niños”, mencionó una de las mamás.
Antes de las 10:00 horas de este día, al menos el 50% de los alumnos se los habían llevado de estos planteles educativos según personal docente.
También te puede interesar: Familia rosaritense pierde todo tras incendio en Primo Tapia
En el lugar se observó a trabajadores de la SEC pintando los mensajes para que quedaran borrados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Justin Baldoni acusa a los abogados de Blake Lively de amenazar a Taylor Swift con la revelación de mensajes privados
Amenazan de muerte al alcalde de Piedras Negras durante transmisión en vivo; Fiscalía de Coahuila ya investiga el caso con apoyo de la Policía Cibernética
Maestra con hija que sufre parálisis cerebral solicita cambio de base de Caborca a Hermosillo para poder llevar a su hija al CRIT
Calendario SEP: ¿Habrá clases el 9 de mayo y cuántos días de descanso quedan en mayo?