Decomisan cámaras de vigilancia clandestinas y detienen a una persona
Autoridades detectaron el uso de sistemas de videovigilancia clandestinos utilizados por grupos delictivos.

HERMOSILLO, Sonora.- — En un operativo conjunto llevado a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se logró la captura de Gustavo Adolfo “N” y el aseguramiento de seis dispositivos de videovigilancia clandestina, además de drogas y otros objetos relacionados con actividades delictivas en Hermosillo.
Las acciones se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de investigaciones y operativos dirigidos a combatir el uso de sistemas de videovigilancia clandestinos utilizados por grupos delictivos.
Durante el operativo se detuvo a Gustavo Adolfo “N” en la colonia Nuevo Hermosillo, a quien se le aseguraron 10 envoltorios de sustancia granulada con características de cristal, una motocicleta y un teléfono celular, detectando además que este dispositivo estaba activo en grupos de mensajería utilizados para seguimiento, observación y vigilancia de las actividades operativas.

Los objetos asegurados y la persona detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, bajo la línea de atentado contra la seguridad de la comunidad y los delitos que resulten.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Quema de bares “Kabala” y “Anubis” en Villaflores, Chiapas deja siete desaparecidos; Fiscalía señala disputa de narcomenudeo

Localizan y aseguran cámaras ocultas en árboles en Sinaloa mientras investigan posible red de vigilancia criminal

Cámaras que no graban: las irregularidades en la desaparición de Jeshua Cisneros, que sucedió en una zona industrial de Cuautitlán Izcalli

C5i Sonora opera más de 2,500 cámaras de videovigilancia con monitoreo inteligente; graban las 24 horas del día, los siete días de la semana, y cuentan con un resguardo de información de hasta 30 días

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados