Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / San Luis Rio Colorado

Detienen a dos hombres en SLRC con armas y narcóticos

Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Las Flores.

Detienen a dos hombres en SLRC con armas y narcóticos

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- La AMIC en conjunto con la SEMAR, detuvieron a dos hombres cuando intentaban ingresar en un domicilio de la colonia Villa Las Flores, en la ciudad de San Luis Río Colorado; tal y como ha informado la Fiscalía del Estado.

Gerardo N” y Jesús N”, ambos jóvenes que cuentan con 19 años de edad, fueron detenidos en flagrancia y en posesión de 37 envoltorios de metanfetamina con un peso de 5.43 gramos, así como un fusil AK-47 y un fusil calibre .223.

Además, se aseguró un auto Cadillac y dinero en efectivo

El día 29 de diciembre, después de las investigaciones derivadas de la detención, se ejecutó una orden de cateo en dicho domicilio, en donde se aseguraron dos chalecos tácticos, 14 cargadores, 585 cartuchos de diversos calibres, 10 envoltorios de cristal y una báscula gramera.

Te podría interesar: Operativo Conjunto aseguran narcótico en San Luis Río Colorado

Los dos hombres fueron presentados ante un juez, y se dictó como medida cautelar la prisión preventiva para ambos. Las drogas, armas y objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Luis Río Colorado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados