Aparece empresario cajemense reportado como desaparecido
El empresario había sido reportado como desaparecido el 16 de diciembre mientras viajaba de Ciudad Obregón a Guaymas; fue encontrado sano y salvo, según confirmaron sus familiares.

Ciudad Obregón.- El empresario Víctor Gerardo Mendívil Corral, de 51 años, quien había sido reportado como desaparecido el 16 de diciembre mientras viajaba desde Ciudad Obregón hacia el municipio de Guaymas, fue encontrado sano y salvo, según informaron sus familiares.
Fue su hermana, Lilian Mendívil, quien, a través de redes sociales y sin ofrecer muchos detalles, dio la buena noticia y agradeció a todas las personas que brindaron su apoyo.
Mil gracias por todas sus oraciones, mi hermano ya está en casa… Dios es bueno”, escribió.
Cabe mencionar que el empresario cajemense dejó de comunicarse con su familia alrededor de las 16:00 horas del 16 de diciembre, cuando partió hacia Guaymas, pero nunca llegó a su destino.
Desde entonces, y hasta la noche del 17 de diciembre, cuando apareció, no se había recibido ninguna información sobre su paradero.
La desaparición de Víctor Gerardo fue reportada por la Comisión Estatal de Búsqueda.
Tal vez te interese: Trabajadores de IMSS-Bienestar son atendidos por Alfonso Durazo y Gabriela Nucamendi
Tal vez te interese: Trabajadores de IMSS-Bienestar son atendidos por Alfonso Durazo y Gabriela Nucamendi
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Familiares de Grupo Fugitivo rechazan versión de la FGJE de Tamaulipas, seguirán buscando por su cuenta
Hermana de Jonathan, desaparecido en Chiapas, denunció que la Fiscalía le pidió a cambio de su búsqueda “30 tamales” para agilizar el proceso; encontraron sus restos 2 años después
Localizan camioneta del Grupo Fugitivo en Reynosa, tras la desaparición de cinco de sus integrantes; autoridades dicen haberlos encontrado
EEUU: Padre e hija mueren por exposición al clima en una montaña; guardabosques hallaron su vehículo